Diego Guzmán
@Diegoolguzman
Tras una ardua competencia, la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa (FESALTEME) definió –el fin de semana- los monarcas del Campeonato Nacional Pre-Infantil U-11 y U-13 2018.
En la categoría U-11 femenina, Nicolle González se quedó con el primer lugar tras vencer 3-0, en la final, a Gabriela González. Mientras que en masculino, Fernando Alfaro se proclamó campeón al derrotar en la final 3-0 a Eduardo Larín, quien fue un difícil rival para Alfaro pese al resultado.
En la categoría U-13 femenina, Victoria Guevara se quedó con el título, ya que superó cómodamente 3-0 a la santaneca Angie Orellana.
Mientras que José Orellana se agenció el primer escaño de la rama masculina, tras superar apretadamente 3-2 a Diego Santamaría, en la final.
El certamen se disputó en la Sala “Federico Aguilar Meardi” del Palacio de los Deportes y tuvo la participación de 35 atletas preinfantiles desde los 11 hasta los 13 años.
El formato del campeonato consistió en el sistema de grupos con duelos de “uno contra todos” para luego realizar una final de eliminación simple.