@DiarioCoLatino
Un menor de edad sufrió un accidente en una de las piscinas de Las Hojas Resort & Beach Club, ubicado en San Pedro Masahuat, por lo que este domingo, la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil llegaron al balneario privado para iniciar las investigaciones pertinentes.
Y es que según testigos, la piscina del lugar tenía voltaje, al momento en que el menor, que no fue identificado, se encontraba en su interior, lo que generó la pérdida de consciencia y estuvo a punto de ahogarse.
Familiares del menor alegan que el lugar no tiene medidas de seguridad, y no cuentan con equipo de salvamento.
“Gracias Dios se encontró gente que podía primeros auxilios y pudieron salvarle la vida. Pero el gerente del lugar no está preparado para este tipo de casos debido a que no se encuentra un médico, paramédico o salvavidas en dicho lugar”, explicó un familiar.
Por otro lado, los familiares aseguran que la administración del Resort proporcionaron un médico 2 horas después del hecho. “Lo peor de todo es que cuando quería sacar a mi sobrino para llevarlo al hospital se negaban a dejarlo salir y hasta este momento no sabemos el porqué”, explicó el familiar.