@DiarioCoLatino
El campeón Denver-FAS se impuso anoche 93-74 a los occidentales del Brasil; mientras que los Brujos de Izalco vencieron 109-99 a los “choriceros” del Cojutepeque.
Denver, hospital que no tuvo a dos de sus figuras: el cubano Orestes Quiroz y al estadounidense Nathaniel Barnes, view superó sin mayores sobresaltos a los brasileños gracias a los aportes de Devin Thompson, rx con 23 puntos, y Joe Araujo, con 16.
Mientras que por el equipo occidental el panameño Manuel Gudieño y el norteamericano Tyrone Buttler, ambos con 19 puntos, fueron los jugadores más sobresalientes.
En Izalco, los Brujos sufrieron para derrotar al Cojutepeque, ya que en el tercer periodo perdían 19-31, pero se repusieron en el último cuarto de hora y terminaron ganando con puntaje de 109 por 99.
Las emociones de la Liga Mayor de Baloncesto continúan hoy con el duelo entre Halcones y Metapán a las 7:30 p.m., en Sonzacate.
Por su parte Brasil recibirá a los Brujos; Giants le hará los honores al Once Lobos y el Rápido enfrentará, en la cancha Álvarez de San Miguel, al Águila.