Rolando Alvarenga
@BachiBooxx55
Luego de un intenso esfuerzo de la actual federación, encabezada por Cecilia Hernández, el balonmano estrenó duela en la jornada vespertina el pasado sábado en el gimnasio de la Villa Centroamericana.
Por gestiones federativas y apoyo del INDES, la duela -donada hace varios meses por la Federación Internacional de Balonmano- al fin pudo ser utilizada, porque tuvo que superar varios obstáculos para ser retirada de aduanas e instalada en el gimnasio de la FESBAL.
Fue un estreno que motivó y entusiasmó a los equipos para entregarse al máximo y ofrecer un espectáculo de alto nivel técnico y con goles para todos los gustos, que llenaron las exigencias de la buena cantidad de espectadores.
Cecilia Hernández agradeció el esfuerzo de todos los involucrados para hacer posible la obra, que fortalecerá el desarrollo técnico del balonmano salvadoreño.
Hace varios meses, la Federación realizó trabajos integrales en el techo del gimnasio, que durante los últimos años se vio afectado por las lluvias y afectó en la disputa de los diferentes torneos y campeonatos.