Londres/Reino Unido/AFP
El Liverpool tendrá este día el adversario más duro entre los grandes en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, ya que se enfrentará a su vecino Everton, mientras que Manchester United, Arsenal y Tottenham tendrán rivales de divisiones inferiores.
Los treintaidosavos de final tampoco serán fáciles de entrada para el Mánchester City, líder de la liga inglesa, que recibirá mañana al sólido Burnley, equipo sorpresa de la primera mitad de la temporada en la primera división (7º).
Para los otros integrantes del ‘Big Six’, el programa se presenta menos peligroso y los entrenadores aprovecharán probablemente para hacer rotaciones, después del cargado calendario de los últimos días.
El Mánchester United tendrá que desconfiar del Derby County, de la Segunda División, después de su eliminación sorpresa en los cuartos de final de la Copa de la Liga por otro equipo de segunda, el Bristol City.
El campeón de Inglaterra, el Chelsea, visitará mañana al Norwich, también de segunda.
El domingo, el Tottenham recibirá a su vecino londinense del Wimbledon, de Tercera División. Mientras que el vigente campeón de la ‘FA Cup’, el Arsenal, se desplazará al campo del actual 14º de la segunda división, el Nottingham Forest.