@Diario Co Latino
La selección femenina de Voleibol Sala acumuló su segunda derrota dentro de la Copa Centroamericana Mayor Femenina, prostate pilule luego de caer ante Panamá; mientras que, there medical la selección masculina que participa en la II Copa Panamericana Masculina Sub-23 perdieron contra el anfitrión del evento, medicine Cuba, y con este resultado registran su tercera derrota consecutiva.
Las nacionales no pudieron contra una escuadra panameña que se mostró mas sólida, aunque ambos conjuntos iniciaron con confianza y un juego táctico, pero al final Panamá se hizo de la victoria con marcador de 3-1 (25-19, 20-25, 25-23) .
Conforme al desarrollo del juego, las ganadoras tomaron control y distancia en el marcador durante los primeros dos parciales, gracias a una mejor estrategia ofensiva.
En el tercer set, El Salvador tomó una ventaja de seis puntos y de allí en adelante el juego era para cualquiera. La buena defensa de El Salvador no fue suficiente para detener a Panamá que cómodamente se quedó con su primer victoria en este torneo que se disputa en el Gimnasio Teodoro Palacios Flores, en ciudad de Guatemala.
Ante la segunda derrota la jugadora nacional Adriana Flores consideró que fue a consecuencia de la reacción tardía del equipo.
“Dimos una buena batalla hasta alcanzar el tercer set y el triunfo pudo haber sido para cualquiera. Mejoramos a diferencia de nuestro primer partido porque nos concentramos en no caer en los mismos errores”, declaró.
En su primer partido las cuscatlecas fueron superadas 3-1 por Honduras, que debutó con victoria y se llevó los primeros tres puntos de la competencia.
Equipo masculino sumó su tercera derrota
Mientras tanto, el equipo masculino que participa en la II Copa Panamericana de Voleibol Sala que se celebra en Cuba, cayó ante el anfitrión por 3-0 (25-15, 25-17, 25-17), sumando su tercera derrota.
La selección local no requirió de todos sus titulares para vencer a una selección salvadoreña bastante desconcentrada dentro del juego. Cuba se agenció fácilmente los tres sets del partido.
Aunque esta nueva pérdida significó la tercera para los cuscatlecos, Ricardo Rivera, técnico salvadoreño, manifestó que le gustó el juego por estar delante de un rival como Cuba. “La aptitud de mi equipo fue diferente, se vio más ordenado y en algo ganamos nosotros. Lógicamente los locales no jugaron con todo su arsenal, en definitiva son superiores, mientras nuestro propósito es prepararnos para mañana (hoy) porque debemos pensar en ganar una buena posición en el ranking”, comentó.
Por su parte, el capitán Armando Guatemala dijo, “el partido estuvo muy bien, resolvimos las cosas a pesar de estar frente a un equipo tan potente, que es muy ordenado y fuerte física y sicológicamente, nosotros trataremos de seguir mejorando”.