Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
Miriam del Carmen Granados Minero, fue nombrada como alcaldesa interina de La Paz Centro, sin embargo, solamente permaneció en el cargo tres días, ya que con cuatro de seis votos el concejo municipal eligió el 17 de mayo, como nuevo edil interino, a Amilcar Efigenio Arias, del partido GANA.
En la comuna de La Paz Centro se dijo que la exalcaldesa fue impuesta desde Casa Presidencial, generando sospechas de injerencia del partido Nuevas Ideas. Granados sustituyó al alcalde Armando Jirón, quien fue capturado el martes por contaminación ambiental al ordenar la quema de ramadas y mobiliario de los comerciantes desalojados de la playa Costa del Sol.
La remoción de cerca de 60 comerciantes de la Playa de El Sol fue del ISTU.
“No es posible que estas personas antepongan su ambición de poder ante el bienestar de las familias de La Paz Centro, como alcaldesa en funciones cuento con el apoyo del presidente Nayib Bukele, a quien he reiterado mi compromiso como una aliada más en la transformación de nuestro país”, publicó en redes sociales la alcaldesa interina destituida.
Luego de su destitución, Granados denunció que teme por su vida, seguridad y la de su bebé, ya que está embarazada. Dijo que si personajes de partido políticos y concejales de la alcaldía fueron capaces de secuestrar documentos oficiales y desconectar las cámaras de videovigilancia, son capaces de hacerle cualquier cosa.
Alma Vilches @AlmaCoLatino Ante los señalamientos que los productos comercializados en los Agromercados y la…
José M. Tojeira Césare Lombroso fue un médico italiano fundador de la escuela positivista de…
Este 5 de noviembre, Diario Co Latino cumple 134 años de existencia. Debemos aclarar una…
Brasilia/Prensa Latina El ministro Alexandre de Moraes, de la Corte Suprema de Brasil, ordenó este…
Saúl Martínez Corresponsal @DiarioCoLatino Botas, bolsas para basura, mascarillas, e implementos de limpieza, son los…
Iván Escobar Colaborador Las abuelas de Santo Domingo de Guzmán, departamento de Sonsonate, lamentaron que…