Elena Box
Madrid/dpa
La cantante estadounidense Janet Jackson cumplió por fin su sueño de ser mamá al dar a luz al pequeño Elissa Al Mana habiendo cumplido ya los 50 años. Sin embargo, no es la primera famosa que se aventura a tener hijos después de los 40:
– SUSAN SARANDON: La actriz estadounidense Susan Sarandon tenía 39 años cuando dio a luz a Eva Amurri con el director italiano Franco Amurri. Años más tarde, tras embarcarse en una nueva relación con el también actor Tim Robbins, tuvo dos hijos más: Jack Henry y Miles Robbins, a los 43 y a los 46 años.
– HALLE BERRY: La ex “chica Bond” dio a luz a su hija mayor, Nahla Ariela Aubry, cuando tenía 42 años. Un lustro más tarde, y poco después de su boda con el actor francés Olivier Martínez, nació Maceo Robert Martínez. La ganadora de un Oscar por “Monster’s Ball” tenía entonces 47 años.
– GEENA DAVIS: La coprotagonista de “Thelma y Louise” se casó en 2001 con el cirujano plástico de origen iraní Reza Jarrahy. Junto a él tuvo su primera hija a los 45 años, Alizeh Keshvar Jarrahy, y dos años después llegaron los gemelos Kian William Jarrahy y Kaiis Steven Jarrahy.
– MARIAH CAREY: Tras años intentándolo, la cantante estadounidense Mariah Carey logró convertirse en mamá cuando ya había cumplido los 42. Eso sí, lo hizo por partida doble: los gemelos Monroe y Moroccan Scott nacieron en 2011, fruto de su segundo matrimonio con Nick Cannon.
– SALMA HAYEK: La actriz mexicana acababa de cumplir 41 años cuando en 2007 llegó al mundo Valentina Paloma, fruto de su relación con el empresario francés François-Henri Pinault. Poco antes, ambos habían anunciado su compromiso, pero al año siguiente la pareja se distanció y anuló sus planes de boda.
– KELLY PRESTON: La actriz estadounidense, casada desde 1991 con John Travolta, tenía 48 años cuando dio a luz a su tercer hijo, Benjamin. Un año antes había fallecido su primer retoño, Jett, a los 16 años. El matrimonio tiene además una hija, Ella, que nació en el año 2000.
– CHERIE BLAIR: La esposa del ex primer ministro británico Tony Blair tenía 45 años cuando dio a luz a su cuarto hijo, Leo, fruto al parecer de un embarazo no planeado. Dos años más tarde volvió a quedar embarazada, pero sufrió un aborto.
– LAURA LINNEY: En enero de 2014, la protagonista de “You Can Count On Me” dio la sorpresa con el nacimiento del pequeño Bennett Armistead. Tenía 49 años y había mantenido su embarazo en secreto. El papá es el agente inmobiliario Marc Schauer, con quien lleva casada desde 2009.
– GIANA NANNINI: La cantante italiana Giana Nannini saltó a los titulares en 2010 cuando, a sus 54 años, fue madre por primera vez. Su hija Penelope “vino al mundo con el pelo a lo rockero, igual que la madre”, dijo entonces el ginecólogo Enrico Semprini.
– BEVERLY D’ANGELO: La actriz y cantante estadounidense mantuvo entre 1996 y 2003 una relación con Al Pacino de la que nacieron los mellizos Anton James y Olivia Rose. La nominada al Globo de Oro por el musical “Hair” tenía entonces 49 años.
Debe estar conectado para enviar un comentario.