Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Recordemos que El Salvador es un país pequeño, pero bello y que a cortas distancias puedes encontrar lo que se te antoje hacer junto a tus seres queridos y disfrutar cada momento.
Para los más aventureros o inquietos, les recomendamos visitar playas o lugares donde poder practicar deportes extremos como surf, bungee, buceo o jet ski. Elige la opción que más te convenga, te emocione y dispongas de tiempo para ello. Elige recorridos por lugares poco explorados, visitas a centros de interés intelectual como lugares de exploración o de interés natural, el que haya muchos cambios de escena novedosos, interesantes y excitantes, todo esto lo puedes encontrar en las playas de La Unión y San miguel.
Para románticos, intelectuales y “sensibles”, lo ideal es recorrer sitios paradisíacos, montañas, veladas bajo la luna, lugares jamás imaginados en los que encuentras el amor en el aire, paisajes inolvidables para momentos especiales. Recuerda, elige lugares que te permitan disfrutar en paz, junto a tu pareja, familia y buenos amigos, el lugar ideal podría ser Suchitoto con sus calles empedradas, restaurantes y hostales antiguos que le dan el toque romántico a cada rincón de esta ciudad.
Para misteriosos, deportistas y exóticos, recorre lugares “místicos”, averigua cuál se adapta mejor a tu disponibilidad y entrégate al misterio. Si puedes, intenta compartirlo en pareja, puedes elegir los que te permitan ejercitarte al aire libre, según tus preferencias: playas o ríos para deportes acuáticos, bosques o montañas si eres alpinista o ciclista, puedes llegar hasta Alegría disfrutar de una vista espectacular, apreciar la laguna esmeralda, única en nuestro país por su origen volcánico .
Debe estar conectado para enviar un comentario.