@DiarioCo Latino
Nelson Guardado, no rx dirigente de GANA, afirmó que su partido representa a la nueva derecha en El Salvador y aseguró que son gente de “diálogo y entendimiento” y que están en la disposición de trabajar en conjunto con el gobierno del presidente electo Salvador Sánchez Cerén.
“Si el diálogo va encaminado a generar oportunidades para los salvadoreños, nosotros ahí estaremos para apoyar al nuevo gobierno. No somos una derecha electorera y oportunista, nosotros somos una derecha cercana a la gente”, dijo Nelson Guardado durante la entrevista Agenda Ciudadana que transmite Televisión de El Salvador (TVES) de lunes a viernes a las 8 de la noche.
Guardado aseveró que GANA pone en el centro al ciudadano, por lo cual cuestionó a la derecha tradicional representada en ARENA por poner en “su centro al mercado, al dinero y sus grupos de poder”.
“Construimos un movimiento solidario que hoy en día se llama GANA, en donde hemos aprendido a escuchar, donde la unidad es uno de nuestros pilares fundamentales y en donde la despolarización sea uno de nuestros principales objetivos como partido”, explicó Nelson Guardado.
Asimismo, aseguró que GANA apoyará las iniciativas del nuevo gobierno en materia de economía y en otras áreas como la seguridad, que son prioritarias para la población salvadoreña.