@DiarioCoLatino
A diferencia de la final del torneo Clausura 2019, disputada entre Alianza y Águila; la máxima fiesta del Apertura 2019 tendrá precios más accesibles para los aficionados que asistan el domingo al estadio Cuscatlán.
Y es que los costos de las entradas para la final del Apertura 2019, que jugarán Alianza y FAS, tendrá una reducción en comparación a la del Clausura.
El torneo anterior, en la considerada final soñada porque paquidermos y emplumados no se enfrentaban desde hacía 32 años, los hinchas cancelaron los siguientes precios: $15 en general, $20 en preferente, $30 en sombra, $40 en tribuna y $50 en plantea.
Sin embargo, la cita final del Apertura 2019, entre paquidermos y tigrillos, se pagarán los siguientes precios: $10 en general, $15 en preferente, $20 en sombra, $30 en tribuna y $40 en platea.
Eso sí, al igual que la final del Clausura 2019, los niños pagarán el mismo valor en cualquiera de las localidades que asistan junto con sus familiares o amigos.
En comparación a la final del Clausura 2018, que la entrada en el sector general costó $8; ahora valdrá dos dólares más.
No obstante, el valor de la entrada en el sector general es el mismo en comparación a la del torneo Apertura 2018.
El domingo, día de la final, las taquillas se habilitarán a las 9:00 a.m., pero las puertas se habilitarán una hora más tarde para el ingreso de las aficiones.
Las directivas de Alianza y FAS acordaron poner 30 mil boletos a la venta, es decir 15 mil para aficionados paquidermos y tigrillos.
Los boletos únicamente se podrán adquirir el domingo en las taquillas del Estadio Cuscatlán, y se permitirá un máximo de de 3 entradas para Sol General y 5 en otras localidades por persona.