Rolando Alvarenga
@Bachibox55
Afuerza de palos, buy viagra la novena del Don Bosco-FESA venció a Zacamil el sábado, por la vía del súper nocaut en tres innings y 20 carreras a cero, en partido correspondiente a la categoría Pre Junior (13-14 años) del Campeonato Nacional Selectivo de Pequeñas Ligas del Béisbol Federado.
El duelo, reglamentariamente pactado a siete innings y jugado en el Mini-Estadio Zacamil, tuvo que terminar antes de lo previsto debido al poderío de los salesianos que son apadrinados por la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA).
Fue así que Don Bosco redujo el partido a tres entradas, en las que sus jugadores pegaron batazos para todos los gustos hasta apagar todo intento de reacción zacamilera.
En la pizarra final, Don Bosco-FESA se apuntó 12 hits por uno del Zacamil que cometió cinco errores. Juan José Martínez fue el pitcher ganador y Bryan Rodríguez cargó con la derrota.
En el preliminar, en un juego menos desequilibrado y más emocionante, los infantiles (11-12 años) del Don Bosco-FESA se impusieron en siete innings 22-11 al Zacamil.
Los salesianos pegaron 18 hits y cometieron dos errores por 10 imparables y cuatro pecados de los “zacamileños”. El lanzador Salvador Recinos se acreditó la victoria y José Márquez perdió el juego.
Tras seis fechas de actividad, Don Bosco-FESA se mantiene invicto en ambas categorías, donde también compite el Santa Ana, La Unión, Agabeisi y Bengoa.