Orbelina Rivera
Doña Lilian Ruiz, la aficionada más fiel con la que ha contado el equipo de Sonsonate FC, por más de 75 años, falleció el pasado miércoles por la noche, debido a una enfermedad que no le permitía ingerir con normalidad los alimentos.
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, provocando rápidamente reacciones de periodistas y aficionados que la recordaran con alegría y a la vez tristeza, porque ya no podrán ver y escuchar las palabras de ánimo que le brindaba a su equipo.
“La abuelita” como era conocida llegaba al estadio sonsonateco en cada jornada que el equipo jugaba de local, acompañada de su hijo Wilson Ruiz, quien mientras el partido se desarrollaba y su madre los apoyaba cuadro local, se dedicaba a vender alimentos.
Con 90 años, doña Lilian se convirtió en un icono del equipo “Cocotero”, quien no se perdía un solo encuentro que se fuera a jugar en el estadio Ana Mercedes Campos, siempre con su camiseta verde y una enorme sonrisa, ingresa al recinto, saludando a todos los aficionados que encontrara en el camino platea, donde se ubicaba para darle ánimos a los jugadores del equipo y abuchear al cuadro contrario.
El periodista Guillermo Hernández, informó que Wilson Ruiz, hijo de doña Lilian Ruiz, informó que el entierro se realizará este dia en el cementerio Comunal de Sonsonate.
Debe estar conectado para enviar un comentario.