Tomado de UNIVISIÓN
Las autoridades investigan la explosión de un vehículo ocurrida en el Rainbow Bridge, en Buffalo en la frontera entre Estados Unidos y Canadá y que dejó dos muertos.
Este puente conecta a los dos países a través del río Niágara. El cruce se encuentra cerrado tras los hechos.
Según imágenes que se han publicado se puede ver una estructura en llamas y cuerpos de auxilio en el lugar.
El vehículo cruzó proveniente de Canadá y se encontraba en un punto de revisión. Hasta ahora no está claro cómo fue que se produjo la explosión.
Dos personas fueron encontradas muertas dentro del vehículo que explotó, confirmó un funcionario policial a AP.
Aaron Ferguson, portavoz de la ciudad de Niagara Falls, Nueva York, dijo que el vehículo viajaba a gran velocidad desde esa ciudad y se estrelló contra la estación fronteriza.
En declaraciones a WGRZ-TV, Mike Guenther dijo que vio un vehículo que se dirigía a toda velocidad hacia el cruce desde el lado estadounidense de la frontera cuando se desvió para evitar otro automóvil, se estrelló contra una valla y explotó.
“De repente se elevó en el aire y luego era una bola de fuego de unos 30 o 40 pies de altura”, dijo Guenther a la estación cita AP. «Nunca vi nada así».
Jim Diodati, alcalde de Niagara Falls, Ontario, dijo a The Canadian Broadcasting Corporation que lo ocurrido parecía ser “un incidente aislado”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.