@ManahenGza
Dragón debutó con el pie derecho en el torneo Apertura 2014 al derrotar 1-0 a FAS, medicine ask mientras que Isidro Metapán no aprovechó su condición de local y empató con Atlético Marte.
Dragón cosechó su primer triunfo del torneo, en el estadio “Juan Francisco Barraza”, de San Miguel, ante un FAS que no fue certero a la hora de encarar la meta rival y al final tuvo que cargar con la derrota.
El triunfo dragoniano tuvo como protagonistas al veterano delantero y ex fasistas, Williams Reye, quien venció la meta defendida por los tigrillos al minuto 22.
Con el triunfo, Dragón se colocó como líder del Apertura 2014; mientras que FAS cayó al último lugar de la tabla de posiciones.
Empate del campeón
Por su parte, Isidro Metapán, vigente campeón del fútbol salvadoreño, empató 2-2 con Atlético Marte en el estadio “Jorge Suárez Landaverde”.
Los goles caleros llevaron la firma de Marvin Monterrosa y Nicolás Muñoz; mientras que por los marcianos anotaron Marcelo Rojas y Marcelo Tejeda.
Con el empate, ambos equipos sumaron un punto importante en el inicio del torneo y que los aleja de comenzar en el último lugar de la tabla de posiciones.