Rosmeri Alfaro
@RosmeriAlfaro
Los cuadrantes del municipio de San Salvador atendieron la convocatoria a la Asamblea del Ejército Político Electoral (EPEL) del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) para afinar los últimos detalles para las elecciones municipales del próximo 4 de marzo.
Por varios meses los encargados de la dirección de los centros de votación han trabajado con el único pensamiento de asegurar la victoria de la candidata a alcaldesa por el municipio de San Salvador Jackeline Rivera.
Los cuadrantes, compuestos por militantes y simpatizantes del FMLN que “trabajan por conseguir la profundización de los cambios”, fueron motivados a concentrar toda su energía en las semanas que faltan para las elecciones municipales y garantizar una victoria más para el FMLN.
“Puedo decirle a Jackeline que si San Salvador está en buenas manos también ella lo está. En la capital se van a encontrar con la crema innata de la oligarquía pero podemos enfrentarla porque tenemos convicción que representamos a la mayor parte de la población, las causas justas y a la historia más noble del pueblo salvadoreño”, manifestó Norma Guevara, secretaria para asuntos electorales y jefa de fracción del FMLN.
La labor y práctica militante de los cuadrantes a lo largo de estos meses fue reconocida en la Asamblea del EPEL, ejército que aseguró que lo cultivado en estas semanas de campaña tendrá sus frutos al defender voto por voto para lograr que continúen las transformaciones del país.