Madrid/España/AFP
El arquero suplente del Barcelona, el brasileño Neto, es duda para el comienzo de la temporada luego de que el club anunciara que se había lesionado su muñeca izquierda.
El tiempo necesario de recuperación se conocerá hoy, pero no parece probable que Neto esté disponible para el debut del Barcelona en la Liga contra el Athletic de Bilbao el viernes.
“En el último entrenamiento, el jugador del primer equipo Neto sufrió una contusión en la muñeca izquierda”, escribió el club azulgrana en un comunicado. “Las pruebas realizadas han diagnosticado que el jugador tiene una fractura en el hueso escafoides. Este lunes se determinará el tratamiento a seguir y el tiempo de baja aproximado”, añadió.
Neto llegó al Barcelona este verano boreal procedente del Valencia en sustitución del arquero holandés Jasper Cillessen, que dejó el Camp Nou para unirse a la disciplina valencianista.
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, tendrá complicado también contar con Leo Messi para el encuentro de Bilbao por su lesión de primer grado en el sóleo, producida el lunes.