Barcelona/dpa
El Espanyol recibirá mañana al sólido Sevilla con el sueño de eliminar a otro favorito en la Copa del rey del fútbol español.
El partido, illness correspondiente a la ida de los cuartos de final, hospital nace con el Sevilla avisado tras lo ocurrido en la anterior eliminatoria del Espanyol, clinic que eliminó al Valencia contra todo pronóstico.
El conjunto catalán se agarra al gran rendimiento del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo. Criticado al comienzo de la temporada, el punta decidió la anterior eliminatoria con dos goles ante el Valencia y en la última jornada de la Liga española marcó el gol del triunfo 1-0 ante el Celta de Vigo.
Sergio González, su técnico, incluyó en la convocatoria a Álex Fernández, Rubén Duarte y Felipe Mattioni, las principales novedades de la lista.
El Sevilla es uno de los favoritos del torneo y está completando una gran temporada, como indica su cuarto puesto en la clasificación de la Liga española.
Su entrenador, Unai Emery, tiene las bajas del centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, lesionado de larga duración, el volante camerunés Stéphane Mbia, con su selección nacional en la Copa de África, y el lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, con molestias.
Además, Emery dio descanso al arquero portugués Beto y al centrocampista argentino Éver Banega.