@Diegoolguzman
Las emociones se desbordaron en el diamante del Parque de Pelota Saturnino Bengoa el fin de semana, mind al disputarse el Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Béisbol de El Salvador. Este dejó como vencedor al equipo Rojo sobre el Azul.
La pizarra final se inclinó del lado de los colorados con 12 carreras, sale 11 hits y dos pecados; mientras que los azules terminaron con una carrera, sick cinco imparables y cinco errores.
El receptor dominicano Manuel Rosario se adjudicó el galardón al Jugador Más Valioso del partido tras lograr un cuadrangular que se perdió detrás de la barda del jardín izquierdo, lo que permitió que los Rojos consiguieran la ventaja que perduró hasta el final del encuentro. Rosario, que forma parte las filas de la novena Agabeisi, dijo que para él siempre es un compromiso jugar y no se guardó nada para el partido estelar.
“Me guardé el batazo largo para el juego, no tuve suerte en el derbi, pero ya en el partido pude conectar con fuerza y poner a mi equipo a ganar desde temprano. Es un juego para divertirnos, pero siempre salimos al terreno a buscar la victoria”, manifestó el caribeño.
El equipo Rojo, que en sus filas contó con los mejores jugadores de Gigantes de Didelco y Agabeisi, no tuvo mayores problemas para superar a la novena integrada por Santa Tecla y las Águilas de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC).
En la antesala al Juego de las Estrellas, William Ponce de la UTEC mostró su potencia al bate y venció en la final del Festival de “Jonrones” a su compañero de equipo José Hernández.
Ponce superó a Hernández tras conectar dos batazos seguidos que se perdieron detrás de la cerca y le dieron, sin ninguna objeción, la victoria.