Londres/dpa
El Manchester United profundizó su recuperación en la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-1 como local al Stoke City. Tras un pésimo inicio de temporada, buy viagra el equipo de Louis van Gaal encadenó su cuarta victoria consecutiva para afirmarse en el cuarto puesto con 25 puntos, purchase a ocho del líder Chelsea.
El United se adelantó a los 21 minutos con un cabezazo del belga Marouane Fellaini, buy que irrumpió a toda velocidad en el área para conectar un centro del español Ander Herrera.
El conjunto local tuvo las mejores opciones en la primera parte, pero Steven N’Zonzi sorprendió al igualar para el Stoke con un potente remate desde afuera del área a los 39’.
Sin embargo, el United volvió a conseguir la ventaja en la segunda etapa con un centro del español Juan Mata que aparentemente peinó de cabeza el argentino Marcos Rojo, que se señaló a sí mismo como autor del gol.
La visita presionó sobre el final en Old Trafford y una vez más el arquero español David de Gea salvó al United con un par de intervenciones decisivas.
El Liverpool también logró una nueva victoria al vencer 3-1 como visitante al colista Leicester. Los “reds” consiguieron así su segundo triunfo al hilo para escalar hasta el octavo puesto con 20 puntos.
Un gol en contra de Simon Mignolet adelantó al Leicester a los 22 minutos, pero el Liverpool dio vuelta el marcador gracias a los tantos de Adam Lallana (26’), Steven Gerrard (54’) y Jordan Henderson (83’). El conjunto local terminó además con un jugador menos por la expulsión de Wes Morgan al 62’.
En otro de los partidos que dieron inicio a la decimocuarta fecha, el West Ham derrotó 2-1 como visitante al West Bromwich Albion tras dar vuelta el marcador y se mantiene quinto a un punto del United.
Además, el Newcastle igualó 1-1 en su visita al Burnley, el Swansea se impuso 2-0 como local al Quens Park Rangers (QPR) y el Aston Villa batió 1-0 como visitante al Crystal Palace.
Hoy, el líder Chelsea buscará regresar al triunfo cuando reciba en Stamford Bridge al Tottenham. El Manchester City, segundo a seis puntos, visita al Sunderland.