mario castrillo
Escritor
Disgresión sobre la oración a los Tres Hermanos
Julio Cañas Jos.e Miranda Ernesto Interiano
Miriam Interiano vivió como quiso vivir. Yo la conocí en la década de los años locos de los 70. Chiquilla generosa adinerada. Durante un lapso de su vida fue millonaria.
Luego fue pobre. A la hora de la muerte nada nos llevamos. Miriam Interiano vivió como quiso vivir. Vivió sufrió amó plenamente y su padre es un Santo. En mi poder “La oración del perfume de la ciencia la luz y el poder de los secretos ocultos de Dios Todopoderoso y Espíritu de Julio Cañas José Miranda y Ernesto Interiano”. Se les pide iluminen tu mente tu corazón tu alma maltratada. Se les pide a los tres espíritus.
Se les invoca en secreto. De toda peste te aparten de tus enemigos de los que te persiguen te cercan te acechan de todo mal te libren Julio Cañas José Miranda y Ernesto Interiano. Vela nocturna no pongas. No! No hagas eso! Enciéndela de día a la luz del sol. De las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde una vela encendida con fervor.
Pon tres clavos rojos con mostaza y anís. Siete baños día miércoles. Se le pide con la imagen de los tres enfrente Julio Cañas José Miranda Ernesto Interiano tres clavos rojos con mostaza y anís una velita solitaria un vaso liso lleno de agua.