Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El sueño de Kylian Mbappé es Real. El club madridista confirmó la mañana de este lunes 3 de junio el fichaje de jugador francés, luego de temporadas donde se cuestionó el rechazo y los rumores que existían entre ambas partes.
“El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, fue el boom que le dio la vuelta al mundo sobre el fichaje más importante de la temporada para reforzar la ofensiva de Carlo Ancelotti.
“Un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, fueron las primeras palabras de Mbappé como madridista, en sus redes sociales, donde adjuntó una foto con una prenda del Real Madrid de cuando era solo un niño, “evidenciando” su amor por los colores desde joven.
El nuevo jugador del Real Madrid posteó entre las fotos, una con la ex figura del RM, Cristiano Ronaldo, y ante ello la ex “leyenda” portuguesa del equipo comentó: “Mi turno para (ver). Emocionado de verte iluminar el Bernabéu”.
La llegada de Mbappé es sinónimo de ilusión para algunos aficionados, mientras que otros rechazan la idea tras los antecedentes que tiene el jugador con los blancos.
El subcampeón del mundo llegará a completar una plantilla madridista de ensueño, con las estrellas actuales como Vinicius Jr., que se convirtió en el jugador más importante de la Champions League edición 2023-24, Rodrygo Goes, Jude Bellingham y la joven promesa brasileña Endrick, entre otras figuras destacadas que harán del equipo una de las mejores plantillas.
La noticia llega posterior a que el Real Madrid se consagró con la décimo quinta copa de la Liga de Campeones, el pasado sábado, al vencer al Borussia Dortmund, en la gran final de la competencia más importante de Europa y tras consagrarse ganador de La Liga, un fichaje que cumple el cambio generacional con la llegada del nuevo elemento del equipo y la salida de una de las leyendas: Toni Kross.