Diario Co Latino
El Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador condenó a través de un comunicado, buy viagra las acciones tomadas por el Estado Islámico, ya que consideran que amenaza la paz y la seguridad internacional.
La condena se refiere a que como Estado garante y respetuoso de los principios del Derecho Internacional, Derecho Internacional Humanitario y Derechos Humanos, no están de acuerdo con “los ataques terroristas” por parte del autodenominado Estado Islámico.
Estos ataques en la zona del medio oriente han ocasionado pérdidas de vidas humanas, desplazamientos forzados, refugiados, destrucción de infraestructura entre otros.
Estos actos se han caracterizado por su barbarie y constituyen una flagrante violación a los derechos humanos, cita el comunicado.
El Gobierno hizo un llamado a la comunidad internacional para respaldar las instancias y mecanismos de las Naciones Unidas, para poner fin a estos ataques.
Además, reiteró el compromiso con la promoción de la paz, la seguridad y resolución pacífica de los conflictos en el mundo.