@Diegoolguzman
El Salvador incrementó ayer su cosecha de preseas en los Juegos Deportivos Estudiantiles del CODICADER Sub-17, tras las destacas intervenciones de los atletas de Natación y Lucha.
Los tritones cuscatlecos lograron tres metales de oro, dos de plata y dos de bronce en su segundo de día de competencias en la justa regional que tiene como sede Honduras.
Las preseas doradas fueron ganadas por Celina Márquez en la prueba 100 metros dorso; Krissia Solórzano en los 800 metros libres; y en 4×400 metros relevo combinado con Celina Márquez, Katherine López, Elisa Funes y Michelle Cornejo.
En tanto, Michael Cornejo en 400 metros combinado, y Fernando Sánchez, en la prueba de 100 metros dorso, consiguieron las medallas de plata. Los bronces, en tanto, los obtuvieron Otto Borgards, Fernando Sánchez, Aaron Granadeño y Alejandro Guirola en la modalidad de 4×100 combinados masculino; mientras que Gabriela Bonilla se colocó en el tercer lugar del podio en los 50 metros dorso. En Lucha femenina, El Salvador cosechó dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce en su primera jornada de competencias.
Los metales dorados en Lucha fueron ganados por Karen Parada, en la categoría de 46 kilogramos, y Diana Paredes, en los 65 kilogramos.
En Karate, El Salvador sumó un oró más a través de Karen Ruíz en la modalidad combate categoría +56 kilogramos.
Finalmente, en Tenis de Mesa, la delegación cuscatleca impuso su casta tras ganar dos medallas de oro en la modalidad de dobles tanto en masculino como femenino.
Debe estar conectado para enviar un comentario.