Diego Guzmán
@Diegoolguzman
La V Copa Punok no solo fue un espectáculo de grandes revoluciones por los duelos que libraron los karatecas sobre las pistas de competencia, sino también por la colorida y emotiva inauguración.
La ceremonia, que se realizó durante el intermedio de la competencias, inició con la presentación de las delegaciones, que fueron recibidas con aplausos por parte del público presente en el Palacio de los Deportes.
Luego, Oswalds Mata, presidente de la Federación Salvadoreña de Karate Do, intervino para entregar reconocimientos a personalidades que han
respaldo constantemente el arte marcial.
El embajador de Japón en El Salvador, Kazuyoshi Higuchi; los maestros Luis Sauceda, Jomi Peña, Óscar Morales; Francisco Valencia, director de Diario Co Latino; y Jorge Quezada, presidente de INDES, fueron los homenajeados.
Tras los reconocimientos, el grupo Gema Dance, vestido con trajes típicos cuscatlecos, deleitaron al público al compás de la canción “Madre Tierra” de la orquesta de los Hermanos Flores.
Finalmente, Mata realizó un exhibición de técnicas de defensa personal enfrentando a Williams Serrano, entrenador de la FSK, y Carlos Galán, seleccionado nacional, que causó euforia entre los presentes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.