Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Alianza y Philadelphia empataron sin goles en el estadio Cuscatlán, en el primer partido de los octavos de final de la Liga de Campeones. El terreno de juego ayudó a complicar el encuentro, y dado que los equipos no pudieron abrir el marcador, el boleto a la siguiente fase se definirá el próximo 14 de marzo en el Subaru Park.
El equipo capitalino inició el primer encuentro de la Liga de Campeones con un perfil bajo, ante el evidente dominio del cuadro estadounidense en el campo cuscatleco.
Los albos intentaron afinar su líneas de ataque con Rodolfo Zelaya a la cabeza, seguido de Rodríguez, Orellana, Portillo, Monterrosa y el goleador del torneo de Alianza en la liga local, Michelle Mercado.
Sobre el segundo tiempo, el combinado de Jim Curtin lo intentó en el área de peligro de Mario González, con las llegadas de Sullivan, que remató con la derecha desde la zona frontal. Mientras que McGlynn y Lowe intentaron mandar de cabeza el balón pero el cancerbero de los blancos evitó que Philadelphia tomara la delantera.
A pesar del bajo juego de los salvadoreños, el equipo visitante tampoco pudo hacer la diferencia, y el encuentro finalizó 0-0.
Debe estar conectado para enviar un comentario.