Yaneth Estrada
@caricheop
Este 2021, Digicel marca la pauta y te trae la nueva red LTE Advanced 4.5G, con la cual todas las personas podrán vivir una experiencia digital única, con ventajas atractivas, como velocidades de navegación y descargas de datos más rápidas, aplicaciones digitales incluidas, streaming sin interrupciones, beneficios acumulables y todo, al mejor precio. Además, la compañía ofrece acumulación de beneficios que permitirá a sus usuarios de servicios prepago experimentar los paquetes Chivo Acumulables como nunca antes. El mayor beneficio que disfrutarán los clientes consiste en que podrán acumular sus gigas, minutos y Apps no consumidos en sus paquetes Chivo Prepago. Esto, al realizar una nueva recarga del mismo paquete antes de su vencimiento. Así, el usuario podrá acumular más gigas para navegar, disfrutar de sus apps favoritas sin consumir datos, minutos para hablar sin parar, todo al mejor precio del mercado.
De acuerdo con José María Caballero, director de productos, “este beneficio de Digicel prepago es único en El Salvador y responde a las necesidades que los usuarios de telefonía han expresado en diferentes estudios de mercado, escuchamos a nuestros clientes y estamos brindándoles la oferta más abundante del país”. Para los clientes pospago también hay beneficios únicos con abundancia de datos, redes sociales favoritas y todo con mejores planes del mercado. “Lo que hemos evidenciado con estudios de mercado es que los salvadoreños están dejando de usar la telefonía tradicional y se están digitalizando, aumentando el consumo de datos. Durante la pandemia el uso de datos aumentó exponencialmente. Digicel ha valorado eso y nos adelantamos a ofrecer el mejor servicio digital en El Salvador”, explica Marcelo Alemán, CEO de la compañía en el país. “Por eso somos el único operador digital de El Salvador, que ayuda a que la gente realice sus actividades del día de forma digital sin que les falten gigas”, añade.
En la nueva red LTE Advanced todas las personas podrán navegar con velocidades muy superiores a las actuales. La cobertura LTE 4.5G de Digicel en esta primera etapa alcanzará los municipios del Gran San Salvador y aledaños, cubriendo las principales zonas de interés de los salvadoreños para hacer turismo y obtener entretenimiento. Digicel está donde sus clientes necesitan que esté y está trabajando con la meta de cubrir todo el territorio nacional entre octubre y noviembre de este año.