Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino
El gobierno anunció que la comunidad La Granjita, en San Salvador, se convierte en el tercer cerco militar instalado en el país, donde la Policía Nacional Civil (PNC) capturó al guatemalteco Ángel Antonio López, de 19 años de edad, a quien se le encontró información que está vinculado a la pandilla 18.
El presidente de la República, Nayib Bukele, señaló que luego de cercar la comunidad Tutunichapa, muchos narcotraficantes irían a abastecerse a la comunidad La Granjita, otro famoso centro de distribución, por lo cual 1,000 soldados y 100 agentes de la PNC han cercado la zona.
“Se extraerán a todos los delincuentes de ahí, no ha habido ni un tan solo muerto en enfrentamientos, dentro de ninguno de los cercos. Ninguna operación militar en el mundo ha sido tan limpia y con increíbles resultados”, aseguró el mandatario.
La PNC indicó que en el cerco de La Tutunichapa y La Granjita han llevado a cabo patrullajes, controles vehiculares, operativos de búsqueda y registros preventivos de personas sospechosas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.