Ezequiel Linares
@EzequielLinar1
El consumo de droga y su comercialización, está a la orden del día en el país, mientras las autoridades siguen con operativos a nivel nacional, que dejan al descubierto, que no solo en zonas reconocidas como la Tutunichapa, hay tráfico, si no hasta en la “colonia Escalón”.
La Policía Nacional Civil (PNC) informó recientemente que en un patrullaje preventivo realizado en Paseo General Escalón, San Salvador, se intervino un vehículo, encontrando abundante marihuana en el interior.
El vehículo tipo sedan marca Kia P 936-804 era conducido por Geovanny Gómez, quien también portaba un celular que le fue decomisado.
Gómez será procesado por el delito de tenencia y tráfico ilícito de drogas.
El decomiso de las 22 porciones de droga, por parte de la PNC se dio cuando el detenido se transportaba en el vehículo antes mencionado y fue interceptado por las autoridades.
Según el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, al referirse al consumo de drogas dijo: “Esta adicción o negocio solo te lleva al hospital, la cárcel o la muerte. Por eso es nuestro compromiso combatir la narco actividad a todo nivel”.
La droga se encontró en el interior del vehículo y la habían empacado en forma de chorizos, protegidos con cinta adhesiva plástica.
Los 22 paquetes estaban listos para narcomenudeo.
Según la PNC en los últimos días se han llevado varios operativos con el fin de combatir a los traficantes de droga.
Gómez fue capturado mientras se realizaba un patrullaje preventivo realizado en Paseo General Escalón, San Salvador.