Yaneth Estrada
@caricheop
El Movimiento Social Comunitario entregó 65 sillas de ruedas a personas con discapacidad, de la tercera edad y de escasos recursos en el departamento de San Salvador.
Germán Muñoz, director territorial del movimiento explicó que “estamos entregando 65 sillas de ruedas para diferentes beneficiarios de las comunidades y de escasos recursos, esto ha sido gracias al trabajo de todos los gestores que levantaron el censo”. “Creo que una de las cosas que más afecta a las personas que tienen problemas de salud es no tener medios para desplazarse; con esta ayuda podrán hacerlo para salir a pasear, llegar a sus consultas y tener una mejor calidad de vida”, agregó Muñoz.
Ayuda humanitaria
Este movimiento tiene más de doce años de existencia, con representantes en más de 200 comunidades y ha llevado obras como construcción de puentes, casas comunales, construcción de pasamanos, gradas, celebración de fiestas infantiles para Día del Niño y navidad, fumigación y jornadas médicas. Tras ser cargado a su nueva sillas de ruedas, Audilio de Paz Henríquez agradeció al Movimiento Social Comunitario por su valiosa ayuda, además comentó que esto es una total bendición para él y su familia.