@DiarioCoLatino
Con la actuación estelar de los famosos Triquis de Oaxaca, tadalafil México, el fin de semana se realizó el VI Festival Internacional de Minibaloncesto en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”. En lo deportivo, logístico y participativo la actividad se constituyó como un éxito integral para la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL).
Centenares de niños de Centroamérica y México, en ambas ramas y no mayores de 12 años, disfrutaron al máximo de un evento que, lejos de ser competitivo, fue un convivio de confraternidad para estrechar amistades, practicar baloncesto y exhibir habilidades técnicas.
Durante tres días, el personal del comité organizador tuvo que multiplicar sus esfuerzos para atender a tanto chico inquieto que, sobre la duela y sectores aledaños, desparramó toda su adrenalina basquetbolística.
Es de mencionar que el Festival de Minibaloncesto se realizó en el país a petición de Yamil Bukele, presidente de la FESABAL, y porque FIBA-América tomó a bien otorgarlo como un espaldarazo al buen trabajo que viene realizando Bukele.
Por tal motivo, durante el fin de semana estuvieron en territorio salvadoreño destacados dirigentes y personalidades del baloncesto internacional.
En el último día de actividades, los niños que participaron en el Festival de Minibaloncesto visitaron el Museo Tin Marín, donde se divirtieron a lo grande. En la tarde, cerraron con broche de oro su participación.
En este festival no hubo campeones específicos porque, de acuerdo a la esencia de estos eventos, todos son ganadores y el objetivo siempre será propiciar distracción y diversión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.