@DiarioCoLatino
Con el aval de la organización global de Kickboxing, y regulada por la Comisión Salvadoreña de Artes Marciales Mixtas, el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) tendrá el sábado un explosivo espectáculo de artes marciales mixtas.
Carlos Betancourt, presidente de la Federación Salvadoreña de Kickboxing informó que el evento constará de diez combates (cinco de ranking centroamericano y cinco de campeonato internacional), incluyendo dos en femenino.
Betancourt presagia que el espectáculo será vibrante, ya que las artes marciales mixtas exigen hasta el límite.
“Será un explosivo espectáculo, dado la pólvora, coraje, garra y agresividad de todos los combatientes involucrados, aunque difícilmente las peleas puedan llegar al límite pactado”, manifestó Betancourt.
Agregó que el evento tiene todos los ingredientes para constituirse en uno de los mejores espectáculos de artes marciales de los últimos años.
El epicentro de la “guerra de patadas y trompones” estará ubicado en el pabellón siete del CIFCO, a partir de las 8:00 p.m., en donde se espera una masiva asistencia.
Por ello, Betancourt aconseja llegar temprano para lograr una buena ubicación y no perderse ningún detalle de la “explosión deportiva”.
El espectáculo de artes marciales mixtas organizado por Ronin Show y la nueva Liga Internacional VASTATOR Combates al Límite, tendrá la participación de peleadores internacionales.