Diario Co Latino
Cuando el reloj marcaba las dos de la tarde en punto, cialis el expresidente de la República, Francisco Flores era sacado de sus residencia, la 469, en el Bulevar el Hipódromo, en la exclusiva residencia de San Benito, al este de la ciudad capital.
Desde la una de la tarde, un aproximado de 50 agentes policiales entre elementos de seguridad y la UMO, se preparaban para cumplir una resolución de la Cámara de lo Penal de San Salvador.
La Cámara resolvió que la decisión del Juez Italmir Orellana, del Primero de Instrucción, de mantener al ex presidente Flores en detención residencial no era lo adecuado, y ordenó que fuera enviado a una celda, en la subdivisión de Antinarcóticos.
Flores llevaba una chamarra oscura, que ocultaba ligeramente las esposas colocadas en las manos hacia adelante. El expresidente fue blanqueado por el subdirector de la Policía, comisionado Howard Coto, y de otros agentes policiales más, quien lo condujo hasta el vehículo de la policía aparcado frente a la residencia.
Diez minutos más tarde, aproximadamente, el vehículo policial ingresaba por el portón principal de la Dan, al oriente de la ciudad capital.
Debe estar conectado para enviar un comentario.