@Diegoolguzman
La reserva de FAS se consagró monarca del Torneo Apertura 2015, site tras vencer 2-0 al Atlético Marte en el Estadio Cuscatlán, medical con anotaciones de Julio Amaya, al minuto 6, y Fernando Castillo, al ´66.
Desde el inicio del partido, FAS mostró mejor desempeño en la cancha y le cerró los espacios a los carabineros que, por mas que intentaron, no consiguieron vencer la meta tigrilla.
Los tigrillos abrieron el marcador al minuto 6, por medio de Julio Amaya, quien, de tiro libre, mandó el balón al fondo de la red y decretó el 1-0 que se mantendría hasta culminar los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, Marte buscó el empate y, en su afán de conseguirlo, descuidó a los atacantes tigrillos que supieron aprovechar los espacios y dieron visos de conseguir más anotaciones.
Y la insistencia de FAS dio su fruto al minuto 66, cuando Fernando Castillo consiguió el segundo gol tras un amague que dejó burlada a la defensa marciana y pudo solventar el mano a mano con el portero.
La segunda anotación tigrilla fue un balde de agua fría sobre los marcianos y la anotación fue lapidaria, pues, en adelante, FAS tomó el control del partido hasta que este se acabó y los consagró campeones.