Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
La Policía Nacional Civil (PNC) informó que las Unidades de la Fuerza Especializada de Reacción El Salvador (FES), durante una persecución, lograró el arresto de un sujeto que pretendió ocultarse en una caleta o tatú en la colonia Anabella en Zacatecoluca. El Subcomisionado Marco Tulio Lima explicó que las fuerzas especializadas, durante su trabajo de búsqueda de criminales y control de grupos armados en ese municipio, detectó una especie de tatú, la cual le servía de refugio al imputado.
El sujeto identificado como Bryan Adonay Martínez Castellón, de 24 años de edad, es reclamado por el delito de agrupaciones ilícitas por el juzgado especializado de San Salvador. El informe policial indica que el imputado es un reconocido miembro de estructuras criminales que operaba en la zona y estaba siendo buscado por el delito ya mencionado.
La PNC informó que unidades como la FES continúan trabajando en los territorios para la ubicación y captura de los 100 más buscados; que según el último informe es de un promedio de 20 capturados en los primeros meses de lanzamiento.