@DiarioCoLatino
Tras los hechos violentos protagonizados por “seudoaficionados” de Firpo, después del duelo entre pamperos y Audaz, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) exigió sancionar a los responsables del penoso incidente.
“Los hechos suscitados deben ser investigados por las autoridades y sancionar a los ‘seudoaficionados’ que lesionaron al hijo (menor de edad) del dirigente Diego Alemán, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por parte de la Cruz Roja. Por tanto, los responsables deben ser sancionados conforme a las leyes nacionales y deportivas”, expresó la FESFUT mediante un comunicado.
Asimismo, el ente rector del balompié salvadoreño sugiere reunirse inmediatamente con directivos de la Primera División, miembros de la PNC y barras organizadas para analizar el incidente.
Cabe recordar que los aficionados taurinos, molestos por la derrota 2-0 ante Audaz, ingresaron al terreno de juego para increpar a los jugadores por los malos resultados obtenidos en los últimos juegos.
Al ser evacuados por los pocos agentes de la PNC presentes en el recinto deportivo, estos se trasladaron a la zona de platea en busca de los directivos del equipo y fue ahí donde agredieron al hijo de Daniel Alemán, miembro de la dirigencia pampera.