El pasado 16 de septiembre, viagra cure la Embajada de México en El Salvador llevó a cabo su festejo nacional para conmemorar el CCV Aniversario del Inicio de la Independencia en un ambiente alegre y multicolor con música y antojitos mexicanos en el Salón Real del Hotel Intercontinental.
Más de 350 invitados, and malady entre miembros del cuerpo diplomático, try ministros y funcionarios salvadoreños, empresarios mexicanos y salvadoreños, miembros de la comunidad mexicana, académicos y personalidades de la sociedad local, disfrutaron de esta fiesta patriótica.
El Embajador Francisco Javier Olavarría, quien encabezó la ceremonia del Grito, recordó en su discurso que con este llamado a levantarse en armas en contra de la dominación colonial surgió la nación mexicana, la cual en doscientos cinco años se ha convertido en un México moderno, incluyente y democrático.
Asimismo, afirmó que México tiene una mayor presencia en la región, y en especial en El Salvador, país hermano con el cual se continúan estrechando las relaciones en las áreas económica y comercial, cultural, política y de cooperación.
Después del acto cívico, el Coro de Niños de la Orquesta Esperanza Azteca de la Fundación Azteca deleitó a los invitados con un repertorio de música tradicional mexicana. La cena consistió en una degustación de antojitos mexicanos y aguas frescas mientras que el Trío Acuario y el Mariachi del Ministerio de Defensa amenizaron la fiesta.
Este evento contó con el amable patrocinio de varias empresas mexicanas y salvadoreñas a las cuales agradecemos su apoyo: Fundación Azteca, GRUMA, Bimbo, Jumex, Canal 12, DIPRISA, S.A. de C.V. (distribuidores de Tequila Patrón y Tequila El Charro) y CBC (distribuidores de cerveza Corona).