Página de inicio » Deportes » Finaliza primera vuelta del Clausura con Firpo en la cima
Firpo empata 1-1 con Cacahuatique en el cierre de la primera vuelta del Clausura 2025. Foto: Diario Co Latino/Cortesía.

Finaliza primera vuelta del Clausura con Firpo en la cima

Redacción Deportes
@DiarioCoLatino

Este fin de semana cerró la primera vuelta del torneo Clausura 2025, que dejó a Firpo como el líder con 23 unidades en la cima y a Alianza como escolta con 19 puntos. Este es el resumen de la última jornada en la Liga Mayor de Fútbol (LMF).

Los toros de Luis Ángel Firpo sellaron con un empate la primera vuelta del torneo ante Cacahuatique, en el estadio Sergio Torres Rivera, donde a los 44’ Gumero adelantó para el cuadro pampero y a los 49’ Lara convirtió la paridad para que los equipos repartieran puntos.

Por otra parte, Alianza se hizo de las tres unidades al vencer 3-0 a 11 Deportivo, gracias a los goles de Juan Carlos Portillo, Emerson Mauricio y Anyelo Rodríguez, en “El Mágico” González.

FAS consumó la tercera victoria al golear 4 a 1 a Platense en el estadio Óscar Quiteño, con triplete de Rafa Tejada a los 9’ por la vía penal, a los 36’ y a los 90’+4. El único tanto para los gallos fue por parte de Nayan Bello a los 59’.

Águila no pudo imponerse a Municipal Limeño en el Juan Francisco Barraza y finalizó con una derrota de 2-0 en la visita del cuadro cuchero a San Miguel. Javier Ferman y Sebastián Julio fueron los protagonistas del marcador.

Otro de los equipos que tampoco tuvo un resultado positivo en su visita al Fuerte San Francisco fue Metapán, ya que los locales se hicieron de la victoria con el único tanto de Julio Amaya.

La tabla finalizó de la siguiente manera: Firpo (23), Alianza (19), Metapán (19), Águila (17), Cacahuatique (15), Limeño (13), FAS (12), Fuerte (10), Dragón (9), Platense (9) y Once Deportivo (3).

 

Ver también

Selección de playa va por su sexto Mundial a Bahamas

Redacción Deportes @DiarioCoLatino La selección de fútbol playa azul y blanco partió hacia Bahamas para …