Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
La Fiscalía General de la República (FGR) interpuso un requerimiento ante el Juzgado Quinto de Paz contra el doctor Alejandro Guidos, viagra como principal sospechoso del intercambio y supuesto desaparecimiento de un bebé al momento de nacer, en un hospital privado.
Guidos es acusado por el delito de suplantación o alteración de Estado Familiar. El próximo lunes, el médico enfrentará la audiencia inicial en su contra, informaron fuentes judiciales.
Mercedes Casanella dio a luz a su hij, en un hospital privado de la capital el pasado 19 de mayo. Según su testimonio, al nacer su hijo fue sedada, por lo que no lo pudo ver bien, al despertar le llevaron un niño, que ella sintió que no era suyo, debido a pequeñas diferencias en el color de la piel.
Pese a ello, la madre del bebé no se dio cuenta de todo hasta que decidió hacerse una prueba de ADN, que resultó en que el parentesco de ella y su esposo con el menor era de cero por ciento.
Posterior a la prueba, Casanella acudió a las autoridades, con lo que el pasado martes, las autoridades capturaron al médico que la atendió durante el embarazo y el parto. La Fiscalía espera que el proceso pase a instrucción para ampliar la investigación de los hechos y la posibilidad de más culpables.