Oscar López
@OscarCoLatino
El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), case finaliza su campaña proselitista de cara a la segunda vuelta electoral, sovaldi con lo que lo caracterizó durante los meses de campaña: la cercanía con la población.
Por ello, Salvador Sánchez Cerén, candidato a la presidencia de la República y firmante de los Acuerdos de Paz, y su compañero de fórmula, Oscar Ortiz, candidato a la vicepresidencia llegaron hasta la colonia San José, Soyapango, para iniciar la ruta de la caravana que recorrerá municipio de los departamentos de San Salvador y La Libertad.
En el acto, los candidatos se mostraron confiados de ganar las elecciones presidenciales, además Sánchez Cerén aprovechó el momento para instar a las fuerzas sociales y activas del país a “trabajar por un gran acuerdo de nación”.
Asimismo, el candidato a la presidencia afirmó que las caravanas permitieron que la fórmula presidencial llegara a todo el país, lo que posibilitó “encontrar el cariño y apoyo de miles de salvadoreños”.