Alma Vilches
@AlmaCoLatino
La Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) entregó la máxima presea de la entidad y nombró como hijos distinguidos de El Salvador a ocho salvadoreños que con su vida, actividades, profesión, conocimientos y responsabilidad social, han marcado la vida de muchos en el país.
Entre los homenajeados están María Eugenia Brizuela de Ávila, Tere de Burgos, Raúl Lara, Cesar Catani Papini, Jorge José Zablah Touche, Oscar Henríquez Portillo, Pedro Roque y Raymundo Najarro Escobar.
La presidenta FUSATE, de Olga Miranda, destacó la importancia de celebrar el mes de la persona adulto mayor, para recordar el gran aporte que han hecho por El Salvador, “estas personas han hecho trayectoria en su quehacer, lo que llevaron como profesión lo convirtieron en vocación y lo han combinado con su amor a la religión y el servicio de diferentes maneras”, reiteró.
Los reconocimientos fueron entregados como parte de las actividades dedicadas en el mes del adulto mayor, donde también participó el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt.