POR: JOSÉ GUILLERMO MÁRTIR HIDALGO
John Whitehead, abogado constitucionalista de origen estadounidense, y Nisha Whitehead, directora ejecutiva del Instituto Rutherford, publican “Verdades postelectorales: las cosas que no cambiaran (no importa quien gane)”, un día antes de las elecciones estadounidenses, celebradas el pasado cinco de noviembre. El Instituto Rutherford es un bufete de abogados dedicados a la defensa de la libertades civiles, los derechos humanos y la libertad religiosa (https://www.rutherford.org/
Los Whitehead sostienen que las cosas no cambiaran, incluso, si se eligiera al salvador político “adecuado”. Sostienen que, aún con un nuevo presidente, las cosas seguirán igual, pues, es la burocracia no electa quien en realidad dirige al gobierno. Las prioridades del gobierno, tienen poco que ver con representar a sus contribuyentes. Su interés es acumular dinero, poder y control.
Afirman que, la Guerra contra el Terrorismo, ha socavado nuestras libertades. La Ley Patriota y la Ley de Autorización de la Defensa Nacional, rehúyen al estado de derecho y los derechos constitucionales de los ciudadanos. Los autores indican que, la Primera Enmienda nos da voz y la Cuarta Enmienda nos protege de las arbitrariedades de los agentes del gobierno, pero, ambas están siendo alienadas. Entonces, no importa que uno sea pobre, negro o culpable, ya que seremos tratados como criminales, por pertenecer a la clase sospechosa, es decir, la ciudadanía.
El Gobierno en la Sombra o Estado Profundo seguirá funcionando. La burocracia corporativa y militar no electa, seguirá tomando las decisiones en Washington. Nos hemos sometido, dirán, a un estado de emergencia que justifica todo tipo de tiranía y apropiación del poder en nombre de la seguridad nacional. Las guerras interminables que enriquecen al complejo militar industrial seguirán.
Los Whitehead aseveran que, los representantes gubernamentales, no nos representan. Estamos gobernados por una elite oligárquica, con intereses gubernamentales y corporativos. Su principal interés es perpetuar su poder y control. Los autores finalizan diciendo que, la constitución confiere al presidente poderes específicos y limitados. Pero, los poderes acumulados por cada presidente, facultan a quienquiera que ocupe la Oficina Oval, a actuar como un dictador por encima de la ley.
Igualmente, el ex oficial del ejército de los Estados Unidos, Joachim Hagopian, escribe el artículo “La sinagoga de satanás se adueña de Trump y su administración”. En dicho artículo escribe que, la lista de sionistas israelíes de Trump sigue creciendo, para cumplir la profecía o conspiración de la Tercera Guerra Mundial. Brian Hook y Howard Lutnick, dos judíos conservadores y sionistas están a cargo del equipo de transición (https://thegovernmentrag.com/
Hagopian expresa que, casi todos los miembros del gabinete de la administración Trump son fanáticos sionistas. Trump ha seleccionado extremistas belicistas, a favor del derecho de Israel y del genocidio a los palestinos. Han sido colocados para asegurar que Estados Unidos sea llevado a la Tercera Guerra Mundial.
El elenco estelar de Trump, para el infierno en la tierra, comenzó con Marco Rubio, de extrema derecha, amante de la guerra, odia a China y ama a los judíos. Tendrá el control de la política exterior de Estados Unidos. Para Secretario de Defensa, Trump ha escogido a Pete Hegseth, presentador de Fox News, quien planea recurrir a cualquier medio para evitar que Irán desarrolle armas nucleares. Hegseth habla como si viniera directamente del militante y sanguinario partido Likud de Israel. Hegseth es un cristiano evangélico sionista, cree que la profecía bíblica debe completarse. Esta es la creencia evangélica de que, hemos entrado en el fin de los tiempos y los cristianos sionistas, deben apoyar a Israel para desencadenar la batalla del Armagedón.
Otro cristiano sionista es el ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee, elegido por Trump como embajador de Estados Unidos en Israel, quien trabajara para garantizar que Trump entregue la Cisjordania Palestina a Israel. De esta manera, Trump está pagando su deuda con el Clan Rothschild de la City de Londres, que lo rescataron de las bancarrotas pasadas.
Para asesor de seguridad nacional, Trump ha propuesto al coronel boina verde y congresista de Florida, Mike Waltz, halcón de guerra contra los enemigos ideados por Estados Unidos: Rusia, China e Irán. Esta dispuesto a entrar en la Tercera Guerra Mundial en los tres frentes de operaciones. Elise Stefanik, congresista neoyorquina, ha sido elegido por Trump como embajadora ante las Naciones Unidas, ella pretende encarcelar a todos los que critiquen a Israel con el cargo de “antisemitismo”.
Hagopian opina que Trump coloca a los judíos y los intereses de Israel, por encima de los de todos los estadounidenses. Piensa que es la City de Londres e Israel los que gobiernan a Estados Unidos. Trump eligió a la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, como secretaria del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, ella quiere encarcelar a todos aquellos ciudadanos por decir la verdad sobre el mal puro de Gaza, Cisjordania, Líbano, Israel y el mundo. Como nuevo director de la CIA, Trump eligió a John Ratcliffe, ex director de Inteligencia Nacional y halcón de guerra contra China.
La única persona que posee una mente razonable y sensata es Tulsi Gabbard, ex representante de Hawái, quien será la directora de Inteligencia Nacional de Trump. Y Robert Kennedy Jr., quien dirigirá la Agencia de Salud y Servicios Humanos, quien podrá exigir cuentas a las grandes farmacéuticas y sus compañeros conspiradores en el campo médico por las vacunas contra el COVID-19.
Hagopian termina señalando que, casi la totalidad de la administración Trump es neoconservadora, extremista pro israelí, anti iraní, anti china y anti rusa, con el cual, el futuro se ve oscuro y sombrío.
La administración Trump ha ofrecido deportar a inmigrantes ilegales. Richard Mack, es un alguacil del Condado Graham, en Arizona. Él es fundador y presidente de la Asociación Constitucional de Sheriffs y Oficiales de Paz. Fue entrevistado por el presentador y periodista Dan Ball, para el programa “La verdadera América”. Este es un programa de entrevistas de la “Primera Red de Noticias de América” (https://thegovernmentrag.com/
Mack se propone involucrar a todos los alguaciles del país, para ayudar a identificar de inmediato y luego deportar a los ilegales. Ellos están dispuestos a ayudar a Trump a deportar a los inmigrantes ilegales, ya que saben dónde están las pandillas venezolanas y las pandillas salvadoreñas. Señala que estas personas violaron la ley federal de inmigración. Muchos de ellos, son delincuentes en sus propios países y están cometiendo delitos aquí. Muchos son pandillas.
Afirma que estas personas no hicieron esto por su cuenta, les ayudaron e incitaron desde Washington, por lo que deben ser acusados penalmente. Eso incluye, dice Mack, al Secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas. Además, considera el declarante, muchos grupos sin fines de lucro les ayudaron e instigaron en el extranjero. Para el presidente de la Asociación Constitucional de Sheriffs y Oficiales de Paz, han ayudado a la inmigración ilegal funcionarios del gobierno, oenegés y agentes de la ley.
Reafirma que la mayoría de alguaciles apoyan a Trump en deportar a inmigrantes ilegales. Son alrededor de mil quinientos o mil setecientos alguaciles, que intentaran restablecer la ley y el orden en Estados Unidos. Especialmente, en las principales ciudades del país, donde se ha permitido que los criminales hagan lo que quieran.