Llega uno de los días más importantes del año, el 10 de mayo, fecha en que se celebra y se hacen demostraciones de afecto a la persona que siempre esta con nosotros, la madre.No importa donde se encuentre, en nuestros hogares o en países lejanos, trabajando bajo el techo de una oficina, entre las maquinas de una fabrica, en sus negocios o en la venta informal, siempre hacen su mayor esfuerzo, con amor desinteresado e infinito sacrificio para que como hijos, podamos salir adelante y tengamos una buena vida.
Foto y texto Equipo Fotográfico Diario co Latino
Las madres están siempre en las adversidades. María Carmelina Reyes carga en sus brazos a su hija en el albergue del Cantón Tierra Blanca, Chirilagua, donde se ha generado un enjambre sísmico en los últimos días. Foto Diario Co Latino/ David Martínez.
Saraí una vendedora ambulante del centro de San Salvador que muestra el amor por su hija. Foto Diario Co Latino/ Juan Carlos Villafranco.
Las madres en el centro de San Salvador se rebuscan por mantener cómodos a sus bebés, mientras buscan su pan de cada día. Stephany Alas mece a su hijo, Ernesto Alas mientras da su siesta. Foto Diario Co Latino/ Ludwin Vanegas.
Hay madres jóvenes que también tienen que recurrir a buscar el pan de cada día como sea, teniendo en su lugar de trabajo también a sus hijos. Jennyfer Reyes de 19 años consiente a su hija, Ashly Reyes de 2 años mientras vende en el centro de San Salvador. Foto Diario Co Latino/ Ludwin Vanegas
Una madre primeriza. Rosario Lisset Martínez tiene 36 meses de embarazo, y asegura que es una bendición el ser madre. Foto Diario Co Latino/ Juan Carlos Villafranco.
Los hijos siguen los caminos de sus madre, y estas tratan de que esos caminos sean buenos, a pesar de las adversidades, entre esas ser madres solteras. Foto Diario Co Latino/ Juan Carlos Villafranco.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Debe estar conectado para enviar un comentario.