Alma Vilches
@AlmaCoLatino
Durante el encuentro en el departamento de San Miguel, el precandidato presidencial del principal partido de izquierda en el país, Gerson Martínez pidió a la militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) marcar la diferencia y no parecerse a los políticos de derecha.
Según Martínez, es importante asumir el mensaje que la población envió el pasado 4 de marzo al sistema político, “nosotros tenemos que diferenciarnos, el FMLN y los militantes, estemos donde estemos tenemos que marcar la diferencia, esa es una manera de honrar la memoria de los compañeros caídos en la lucha”, recalcó.
El precandidato presidencial del Frente se comprometió a profundizar los cambios en las cosas que se han hecho bien, y garantizar una ruptura con lo que no se ha desarrollado del todo bien, ya que una de sus apuestas es romper con la vieja política, en lo cual radica la diferencia con los partidos de derecha.
Asimismo, afirmó ser el primero al que le ofrecen la candidatura presidencial y responde no querer ser candidato único, por lo cual pidió que el proceso fuera democrático, abierto y participativo.