TeleSUR
El Gobierno de Venezuela renovó los esfuerzos para continuar este martes las labores de búsqueda de desaparecidos en la ciudad de Tejerías, luego que un deslave afectó a la población e infraestructura de la región.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este martes su voluntad en reconstruir la ciudad de Las Tejerías, en el estado Aragua, y continuar con las labores de búsqueda de los desaparecidos.
Mediante su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado recontó lo que evidenció en la región aragüeña, que fue severamente afectada por las continuas lluvias que azotaron la zona central del país.
“En el Pueblo de Las Tejerías he visto el dolor, el clamor, la desesperación y sus lágrimas”, expresó el mandatario nacional. A lo que agregó: ¡Tejerías no está sola!”, señaló el presidente Maduro.
Previamente, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó que se entregaron 300 toneladas de alimentos y equipo logístico para la búsqueda de los desaparecidos en el sector Las Tejerías del estado Aragua.
Desde el lugar de los hechos, el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, señaló que se otorgaron 240 alimentos secos, así como 60 toneladas de proteínas, además se garantizó el suministro de agua potable al personal que se encuentra desplegado.