Diego Guzmán
@Diegoolguzman
Los guatemaltecos Erick y Roni Samayoa se agenciaron el primer lugar de la tercera fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo “Copa Sudagrip 2017”, que se realizó ayer en el autódromo “El Jabalí”.
Los Samayoa, que condujeron un auto Honda, demostraron toda su habilidad tras el volante y superaron con solvencia a sus contrincantes de la modalidad turismo modificado.
Eso sí, los guatemaltecos tuvieron que mantener el pie en el acelerador en las primeras vueltas para asegurarse el triunfo, ya que fueron seguidos de cerca en gran parte de la carrera por los pilotos salvadoreños.
El segundo lugar de la carrera se lo adjudicó la dupla cuscatleca integrada por Julio Gallo y Mauricio Sermeño; mientras que el tercer puesto fue para el salvadoreño Héctor Escobar y el guatemalteco Ricardo Chen.
Durante la competencia, la emoción estuvo a flor de piel, debido a que los pilotos desafiaron el peligro en cada curva de la pista.
De hecho, el público asistente premió a los pilotos con aplausos y gritos, pese a que el sonido de los motores era ensordecedor.
Pero eso no fue todo para los apasionados al deporte motor, ya que antes de cada competencia algunos aprovecharon para observar cómo los pilotos habían modificado sus automóviles.
Incluso, los espectadores pudieron experimentar un poco de la adrenalina frente al volante con los videojuegos de carreras, con la técnologia “3D”.
La tercera fecha de la “Copa Sudagrip 2017” fue una fiesta familiar que cautivó por el buen nivel de cada piloto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.