@DiarioCoLatino
El exdiputado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Jorge Schafik Handal Vega, denunció este sábado un operativo de espionaje y de descrédito desarrollado por el gobierno, en local donde funcionó una oficina en la cual laboraba.
“El día de ayer viernes 10 de junio, entre las 9 y 10 a.m. se desarrolló un operativo de descrédito y grabación por parte de este régimen en los alrededores de un local en Colonia Médica donde presumen es una oficina mía para determinar quienes acuden allí”, dijo Handal Vega.
“Yo no trabajo allí desde hace mucho, tengo fotos de los agentes que realizaron esa actividad de espionaje”, agregó Handal Vega.
Según el exdiputado del FMLN, los agentes encubiertos “se dedicaron a propagar acusaciones en mi contra para justificar su presencia y actividad en la zona cuando fueron cuestionados por vecinos de la zona, y declararon que me andaban investigando porque tenían datos que ese día, allí se realizaría una entrega”.
“No aclararon qué tipo de entrega, y, ademas, dijeron que ya habían detenido a quien haría la entrega”, dijo el exdiputado efemelenista.
“Está claro que el régimen está fabricando hechos falsos para proceder penalmente en mi contra; cuando ni han podido ni podrán encontrar ni mucho menos demostrar actividades ilegales con nexos criminales por mi parte, de mi familia, amigos y camaradas militantes del FMLN”, reiteró Handal Vega, hijo del histórico dirigente del FMLN, Schafik Jorge Handal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.