Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55
La basquetbolista salvadoreña, Hillary Martínez, recibió el fin de semana los reconocimientos de “Atleta del Año” y “Jugadora más Valiosa” en la Universidad de Mayagüez, Puerto Rico, conocida popularmente como El Recinto.
Martínez se agenció ambos reconocimientos por su determinante y vital aporte en la consagración de El Recinto en la Liga Atlética Interuniversitaria de Puerto Rico.
La atleta recibió los premios en una impresionante ceremonia protocolar que contó con la asistencia de las máximas autoridades universitarias de Mayagüez, el staff técnico deportivo e invitados especiales.
“En primer lugar,le doy gracias a Dios, por ser quien dirige mis pasos y sus tantas bendiciones en estos cuatro años en Puerto Rico”, comentó desde Puerto Rico la basquetbolista.
Asimismo, Martínez dijo sentirse “súper feliz” por los logros alcanzados y agradecida con la Universidad por haberle abierto las puertas.
“Definitivamente, esta travesía me ha hecho crecer como persona, estudiante y deportista en el proceso de mi preparación para el futuro”, agregó la atleta salvadoreña.
Desde El Salvador, varias personalidades ligadas al Baloncesto enviaron sus felicitaciones a Martínez y la consideraron la máxima representante del básquetbol salvadoreño.