Diego Guzmán
@Diegoolguzman
La Escuela de Taekwondo Jaguar agigantó ayer su historia en la formación de atletas, tras graduar a los primeros cintas negras con la acreditación internacional de Kukkiwon, conocida como la Academia Mundial del Taekwondo.
Y es que Horacio Guzmán, director de la Escuela Jaguar, tiene el aval de Kukkiwon para realizar el examen internacional.
“Gracias a Dios recibimos la acreditación como escuela miembro del cuartel general del Kukkiwon, de Corea del Sur, que nos permite entregar cintas negras a nivel internacional. Por ello, me siento orgulloso de hacer directamente el examen”, expresó Guzmán.
Los taekwondistas, que se colocaron la cinta negra con certificación de Kukkiwon son: Aileen Ruiz, América Cruz, Flor Pléitez, Erika Moreno y Alcides Alvarado, quienes obtuvieron el 1.º DAN.
Por su parte, Carlos Ochoa y Orlando Durán lograron el 2.º DAN, mientras que Élmer Martínez y José Guzmán consiguieron el 3.º DAN.
La escuela Jaguar entregó también cintas negras con certificación nacional a: Katherine Guzmán, 1.º DAN; y a Liliana González, David y Katherine Leiva con el 3.º DAN.
Además, Horacio Guzmán entregó cintas blancas a los atletas que inician en el deporte de las patadas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.