Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino
Uno de los exponentes más emblemáticos e históricos del judo salvadoreño, el Shiham Mauricio Sandoval, mayor de 70 años, se encuentra experimentando difíciles problemas de salud y necesitando de la mano amiga y solidaria de tanta gente identificada con las causas nobles.
De acuerdo al facebook del Dr. Juan Carlos Vargas, el citado maestro con grado de VII Dan, ha sido a través de los años, uno de los elementos más completos del judo nacional, habiéndose desempeñado con buen suceso como atleta de alta competencia internacional, entrenador, árbitro internacional y Presidente de la FESAJUDO.
Además, siempre ha sido un ejemplo como padre de familia, motivador, obrero deportivo tenaz y formador de varias generaciones de judocas de alto nivel.
Informa Vargas que toda ayuda procedente, tanto de los miembros de la gran familia del judo, como del deporte en general, puede ser depositada en la cuenta del Banco Agrícola Comercial, 003020424627, a nombre de Richard Henry Ramírez o Juan Carlos Vargas. Aportes económicos solidarios que serán bien recibidos y agradecidos por Sandoval, en su lucha crucial por su sobrevivencia.